martes , noviembre 12 2019
Inicio / Impreso / Franco y Minga están cerca de las finales del Nacional de Salonismo

Franco y Minga están cerca de las finales del Nacional de Salonismo

El seleccionado de Presidente Franco, con una victoria este martes sellará su pasaporte a las finales del Campeonato Nacional de Salonismo 2017 que se disputarán en Itapúa (Foto Red Deportiva).
La selección de Minga Guazú avanza con pasos firmes hacia la clasificación a la etapa final del Nacional de Fútbol de Salón. (Foto Red Deportiva).
La selección de Minga Guazú avanza con pasos firmes hacia la clasificación a la etapa final del Nacional de Fútbol de Salón. (Foto Red Deportiva).

En el cierre de la 3ª fecha de las eliminatorias en la zona Alto Paraná, las selecciones van teniendo claro el panorama y la hoja de ruta para llegar a las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que este año se disputarán en Itapúa. Presidente Franco nuevamente obtuvo otra victoria importante ante el seleccionado Hernandariense por 6-2, en juego correspondiente al grupo 13. Por su parte, en la ciudad de Minga Guazú, el local  derrotó por 4-2 a Paranaense. De esta manera, los franqueños y mingueros lideran la tabla en sus respectivas llaves.

CIUDAD DEL ESTE.- Continúan las eliminatorias del futbol de salón en el Alto Paraná con miras a las finales que se desarrollarán en el departamento de Itapúa. En el décimo departamento, las selecciones de Presidente Franco y Minga Guazú van marcando la diferencia en busca de la clasificación.

En lo que respecta a la disputa de la tercera fecha, cumplida el viernes último, por el grupo 14, el seleccionado minguero superó por 4-2 a Paranaense, un partido de alto voltaje. Con la victoria, Minga lidera la serie y está cada vez más cerca de Itapúa.

Minga Guazú de local no desentonó,  se mostró superior y  tuvo la sapiencia suficiente para aprovechar la localía y así en el Polideportivo Don Bosco salir a ganar a una de las selecciones más laureadas del salonismo nacional como es indudablemente Paranaense.

Por su parte, por el otro grupo 13, el seleccionado Franqueño sacó a relucir su experiencia para  vencer cómodamente a Hernandarias por 6 a 2. Con este resultado, la verdeamarilla comienza a palpitar con mayor intensidad su llegada a Itapuá para el Nacional 2017, mientras que para la naranja mecánica fue un resultado que prácticamente lo deja sin chances de clasificar ya que aún no puntuó  en estas eliminatorias.
En la fecha 3, quedaron libres Mallorquín y Juan E. O’Leary.

Finalizada la 3ª fecha de las eliminatorias, la tabla quedo de esta manera:

GRUPO 13: Franco es el líder con 4 puntos, O’Leary está con 2 y Hernandarias sin punto. Todos con 2 partidos jugados.

GRUPO 14: Minga Guazú lidera la serie con 4 puntos, Paranaense marcha con 2 y Mallorquín 0. Todos con dos partidos disputados.
La 4ª fecha de las eliminatorias se disputará este martes 7 de febrero y estos son los compromisos:

fixture

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …