domingo , febrero 23 2020
Inicio / Nacionales / Franja costera: “Un día histórico para la ciudad de Pilar”

Franja costera: “Un día histórico para la ciudad de Pilar”

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, manifestó que este viernes es un día histórico para la ciudad de Pilar y el departamento de Ñeembucú, con la firma de contrato para la construcción de la franja costera.

“Un día histórico para la ciudad de Pilar. Estamos demasiados contentos, no hay palabras para expresar lo que uno siente con la firma de contrato para la construcción de la costanera”, dijo Alliana en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que al menos 40 mil habitantes de la ciudad Pilar serán los beneficiados con la construcción de la franja costera y que dará solución al eterno problema de la inundación en la localidad.

El Gobierno Nacional firmó este viernes el contrato para la construcción de la defensa costera de la ciudad de Pilar. La inversión aproximada es de 83 millones de dólares.

Se prevé un plazo de 36 meses para la construcción y el servicio de operación y mantenimiento. Mientras se hacen los trabajos se mantendrán en operación los reservorios actuales.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Operación cicatriz”: Presidentes de seccionales se reunirán mañana con Marito

ASUNCIÓN. Con el objetivo de acoplarse al proceso de unidad que se inició en el …