Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El Franjeado trabaja con la mirada puesta en Luque

El Franjeado trabaja con la mirada puesta en Luque

El plantel del Olimpia retornó a los trabajos, el colombiano Farid Díaz trabajó con normalidad y estará ante el Sportivo Luqueño. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Con la intención de seguir como único puntero, Olimpia visita a Sportivo Luqueño este domingo, jugando la tercera fecha del torneo Apertura. El cotejo está marcado para las 19:00, en el estadio Feliciano Cáceres.

En la mañana de ayer, el plantel principal procedió a una nueva sesión de entrenamientos. Daniel Garnero dirigió las actividades, ordenando trabajos regenerativos para quienes fueron titulares el pasado lunes, ante General Díaz.

A priori, se perfila el mismo equipo que se impuso ante el cuadro Aviador  por 3-1. Una variante que se maneja como probable es la inclusión del delantero Amaguín González para el cupo del Sub 19, en lugar de Walter Bogado.

Por otra parte, Farid Díaz no presenta inconvenientes mayores y llegaría en condiciones para la jornada dominical. El colombiano había pedido cambio en el compromiso pasado, por una molestia en el abductor.

El probable equipo va con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín César González.

El entrenamiento más importante de la semana se desarrollará hoy, en Para Uno, a puertas cerradas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …