Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Franqueños sufren con los vetustos colectivos y el mal servicio

Franqueños sufren con los vetustos colectivos y el mal servicio

Las unidades del distrito franqueño se encuentran en pésimas condiciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO.- Llueven los reclamos por el mal servicio de transporte público también en este distrito del Alto Paraná. Los usuarios aseguran que pocas son las unidades en el municipio y encima son “chatarras”.  Por ello, la concejal Julia Ferreira (PLRA) propuso que se destine una nota al intendente Roque Godoy (PLRA) para que éste “haga cumplir las ordenanzas vigentes” y exija un mejor servicio. Fue durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, el martes pasado.

 “El ejecutivo no realiza los controles con la Dirección de Seguridad y Tránsito, debe hacer cumplir las ordenanzas. Considero que como autoridades debemos velar por el bienestar de los ciudadanos y exigir a través del departamento correspondiente y del intendente se haga cumplir las disposiciones”, criticó la concejal.

Recientemente, los concejales habían aprobado en la Junta que los vehículos que tengan más de 20 años ya no puedan circular, pero esto no se cumple.

Las autoridades habían asegurado que llamarían a licitación para que nuevas empresas cubran los tramos, pero hasta la fecha esto no ocurrió. Las firmas interurbanas son: Saltos del Monday, Frontera del Este y La Franqueña, cuyos vehículos se encuentran en deplorables condiciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

La ANDE emitió el comunicado a través de su cuenta de Twitter.

Sistema de reclamos de la Ande fue inhabilitado por falta de electricidad

ASUNCIÓN.- En la mañana de este domingo, a causa de la falta de energía eléctrica, …