Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / Frentistas impiden una vez más el avance de obras

Frentistas impiden una vez más el avance de obras

Durante la marcha de obreros del Metrobús que pidieron que se abran nuevos frentes de trabajo. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que este jueves iniciaría el tramo ubicado entre la calle Pastora Céspedes y Calle última, ubicado entre San Lorenzo y Fernando de la Mora respectivamente. Sin embargo frentistas se colocaron bajo las máquinas y obstaculizaron con sus vehículos a los trabajadores. Los mismos piden un acuerdo con el ente estatal.

Los frentistas sostienen que no están en contra de la realización del Metrobús, pero piden que estos trabajos se desarrollen eficientemente. Asimismo que terminen las obras por partes antes de iniciar los trabajos en otra zona.

Los vecinos señalaron que no permitirán el desarrollo de estas obras, permanecerán día y noche en el lugar, hasta que lleguen a un acuerdo con la institución pública.

Los tramos que deben ser intervenidos son: 300 metros entre la avenida Pastora Céspedes y la calle Domingo Savio; 650 metros entre la calle Pérez Uribe y la calle Leopardi; y 700 metros, desde la avenida Defensores del Chaco hasta la calle Usher Ríos, lado sur.

Commentarios

comentarios

Mira también

Personas de distintos distritos del décimo departamento fueron beneficiados.

Benefician con entrega de sillas de ruedas a comunidades de Alto Paraná

ALTO PARANÁ.- Un total de 75 personas con discapacidad física, de distintas edades y de …