domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Nacionales / Fresco y después caluroso en domingo

Fresco y después caluroso en domingo

Playa San José. Foto: Fabián Sánchez.

ASUNCIÓN.- Este domingo se iniciará con ambiente fresco, pero posteriormente, la temperatura iré en ascenso, de acuerdo al reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología. La temperatura mínima será de 16 °C máxima, de 32 °C.

Las primeras horas de hoy se presentará con temperatura fresca, pero después, será caluroso por la tarde, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Precipitaciones dispersas.

El meteorólogo Juan Gamarra indicó que las probabilidades de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas persistirían “principalmente sobre el norte y este de ambas regiones, mientras que sobre algunos puntos del centro de la región Oriental se estarán registrando precipitaciones en forma dispersas”, sostuvo.

Además, señaló que el ambiente fresco en primeras horas y caluroso màs tarde serán “sobre los departamentos del centro y sur de ambas regiones, con vientos predominantes del sector sur; en tanto que para los demás departamentos el ambiente predominante será de cálido a caluroso”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

CAACUPÉ 2019: Una persona fallecida y más de 16.200 asistidos, reporta Salud Pública

CAACUPÉ. El Ministerio de Salud Pública, desde el inicio del operativo hasta este 8 de …