Magno Álvarez y Concepción Quintana están en el ojo de la tormenta, ya que la dirigencia de Añetete no acepta del todo las candidaturas de ambos.
Inicio / Impreso / Fricciones avivan la división en Añetete

Fricciones avivan la división en Añetete

CIUDAD DEL ESTE.- Apenas el líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, oficializó la apertura de listas para los candidatos a la Cámara de Diputados y la Junta Departamental del Alto Paraná, las fuertes fricciones existentes en el interior de este sector político del Partido Colorado se intensificaron aún más. Existe un malestar de la dirigencia de base, que cuestiona duramente la inclusión de Magno Álvarez y Concepción Quintana.

De acuerdo con las inquietudes expresadas por los referentes de seccionales coloradas que trabajan para este sector, Quintana ni Álvarez, no representan a la dirigencia genuina de Colorado Añetete por lo que el disgusto fue mayor cuando se enteraron que ambos van a competir por ganar un escaño para la Cámara Baja, pero por cuerdas separadas, según expresaron.

Refieren que Magno Álvarez no tiene arrastre político y mucho menos caudal electoral, mientras que Concepción Quintana es un “candidato fantasma”, ya que como parlamentario no se conoce trabajo alguno que haya hecho a favor de la ciudadanía paranaense, según expusieron los dirigentes de base.

Aunque la mayoría de los referentes no quieren exponerse a realizar de forma abierta los cuestionamientos, por temor a represalias, expresan que el disgusto con los principales representantes de este movimiento, como Mario Abdo y Ulises Quintana, es cada vez mayor, ya que la situación existente aumenta la fricción y la división en este movimiento interno, según señalaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Debaten sobre alcances del proyecto que pretende prohibir criptominería

ASUNCIÓN. La Cámara de Senadores analizó los alcances del proyecto de ley “Que prohíbe temporalmente …