Rodolfo Gómez, Juan Carlos Petengill, Lorena Insfrán y Jorge Jermolieff.
Inicio / Impreso / Frigorífico lanza nuevos productos gastronómicos

Frigorífico lanza nuevos productos gastronómicos

El Frigorífico Guaraní realizó el lanzamiento de innovadores productos para el mercado local, entre ellos bife para lomito, el chorizo tipo misionero y reforzando su alianza con las papas Aviko. El evento se llevó a cabo en el local “Punto Carne” con la presencia de los principales directivos de la empresa y aliados de la marca.

ASUNCIÓN.- El bife para lomito Guaraní constituye una de las nuevas apuestas del frigorífico, un producto que hasta el momento no existía en el mercado. “En Frigorífico Guaraní combinamos creatividad con la máxima calidad para superar las expectativas de los consumidores a nivel nacional. Así, nos sumamos a la pasión por los lomitos en nuestro país y concebimos una solución tanto para lomiterías como para la casa”, afirmó Jorge Jermolieff, responsable de marketing de la compañía.

El chorizo tipo misionero es una rosca de 600 gr., siendo un producto artesanal.

La nueva propuesta se encuentra en los principales supermercados y tiendas del país en una presentación de 1 pack de 6 unidades. Asi mismo, el chorizo tipo misionero es otra propuesta de innovación pensado para los amantes de la carne ya que será el nuevo invitado especial de las parrillas paraguayas en los infaltables asados con amigos, destacó.

Por último, a línea de papas Aviko y el frigorífico ratificaron su alianza, que viene desarrollando desde el 2012, con una amplia variedad de papas de refinada cosecha europea combinadas con queso crema, muzzarella, picantes, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …