jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Frigorífico lanza su promoción de carnaval en San Bernardino

Frigorífico lanza su promoción de carnaval en San Bernardino

Lanzamiento oficial de la promoción carnaval de Upisa.

En un distendido encuentro gastronómico, Upisa presentó su promoción carnaval 2019. El evento, realizado en Alma Cocina con Fuegos de la ciudad de San Bernardino, contó con la presencia de directivos del frigorífico, quienes comentaron la mecánica de la promoción de verano.

ASUNCIÓN.- Participan de la promoción los clientes que compren cualquier productos de la marca Upisa, dentro del territorio nacional y envíen una foto de la factura de compra al WhatsApp +595994867000. La participación de la misma será únicamente a través de esta red social y podrán participar cada factura una sola vez.

Tendrá vigencia hasta el lunes 18 de febrero del 2019. Las bases y condiciones estarán disponibles en todos los locales adheridos a la promoción. Así también podrán ser encontrados en la plataforma de Facebook de la marca.

Los premios son: 10 combos, que consisten cada uno en 4 pasajes ida y vuelta vía terrestre, entradas al palco Upisa, alojamiento 1 (una) noche de hotel en habitaciones cuádruples en la ciudad de Encarnación, que serán sorteados el 19 de febrero, saliendo de Asunción el 23 al medio día, en lugar a definir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …