Jueves , julio 27 2017
Inicio / Impreso / “Fue un ataque alevoso”, según comisario

“Fue un ataque alevoso”, según comisario

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BELLA VISTA (Dpto. de Caaguazú).- Los agentes del GEO, asesinados por desconocidos, fueron sorprendidos cuando estaban en la cocina preparando para la cena. “Fue un ataque alevoso. Aguardaron que estén completamente desarmados”, detalló el comisario Antolín Gómez, de la comisaría Sidepar de Caaguazú.

“Era un grupo de cuatro efectivos policiales designados en la zona a raíz de denuncias de tala de árboles. Estaban haciendo presencia en el lugar, controles preventivos de personas y vehículos. Esta zona es bastante boscosa”, indicó Gómez.

Los policías presentan heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo. “Encontramos vainillas servidas de calibre 9 mm, que serían las armas que usaron para darle muerte a estos dos efectivos”, declaró el uniformado. Agregó que dos personas se encontraban junto a los fallecidos. Uno de ellos recibió un disparo en el muslo y la otra fue maniatada. “Tenemos testimonios de lo que ocurrió, en principio serían dos personas las responsables del hecho”, aseguró.

“Estaban escondidos, esperando que los efectivos se dirijan hacia la cocina para hacer la cena. Visualizaron que los agentes estaban desarmados, les atacaron ahí en la cocina y desde la ventana dispararon contra ellos, así se produjo la muerte de ambos. Fue un ataque alevoso, aprovecharon la distracción de sus víctimas para perpetrar este gravísimo hecho”, relató.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la jornada de asistencia los adultos mayores reciben atención especial en todas las aéreas.

Adultos mayores reciben asistencia integral en Minga

MINGA GUAZÚ.- Coincidiendo con el día de los abuelos, homenajearon ayer a los adultos mayores …