Franco González y Rocío Aguiar Pauzier, infiltrada en grupo de whatsApp “SOS Paraguay”. (Foto: gentileza).
Inicio / Impreso / “Fue una casualidad”, afirman

“Fue una casualidad”, afirman

ASUNCIÓN.- Desirée Masi creó el grupo de Whatsapp “SOS Paraguay” y no tuvo mejor idea que agregar como miembro a quien es cuñada del apoderado de la ANR, Eduardo González. Así que la versión del pinchazo o del montaje queda absolutamente descartada. Las conversaciones y la conspiración existieron, y la esposa del hermano del apoderado hizo lo que cualquier persona comprometida con un proyecto haría, entregar la copia de dichas conversaciones a los dirigentes que posteriormente presentaron la denuncia ante la Fiscalía.

González comentó que la inclusión ocurrió por casualidad, y ante la gravedad del hecho, su hermano Franco puso a su nombre el celular de su esposa a fin de protegerla y a su familia. Y fue él, el apoderado, quien le recomendó que le pase los datos a Luis Canillas, quien finalmente los sacó a la luz.

“Es algo totalmente verificable, se puede constatar. El grupo de WhatsApp existió y por error le incluyeron a mi cuñada, acá no existe ningún tipo de espionaje, de intervención o complot como hacen alusión algunos medios de prensa”, aseguró y agregó finalmente que “es un error que cometieron y mediante ese error nos pudimos percatar y demostrar a la opinión pública cómo estaban analizando ciertas situaciones. Ahora alegan bromas,  pero son hechos graves”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senave libera importación de tomates a raíz del encarecimiento a nivel regional

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) dispuso la liberación …