Inicio / Impreso / Fuego cruzado entre directivo y técnico a orillas del Tapiracuái

Fuego cruzado entre directivo y técnico a orillas del Tapiracuái

SAN ESTANISLAO.- Las cosas no van bien a orillas del Tapiracuái, tras el último compromiso del cuadro sampedrano ante el Sportivo Luqueño, donde perdió por 1-0. Hubo un fuego cruzado en la institución, que tiene como protagonistas al presidente del Club, Néstor Arévalo y al DT Mario Jara. Esta situación obedece a que el mandamás del club, pos partido, criticó tanto al jugador Alejandro Toledo por errar el penal, como a sus compañeros y cuerpo técnico.

Ante esta situación,  Mario Jara, técnico del conjunto sampedrano,  dijo que no escucha “a presidentes de clubes que pelean cosas importantes declarar como lo hizo el de Santaní”. Añadió que no va a renunciar por su “compromiso con Rolando Safuán y con los jugadores. Si el presidente no quiere que siga que venga y me eche del club”.

Por su parte, el titular santaniano respondió: “Creo que no le maté al jugador con mis declaraciones. Era lo que sentía. ¿Quién no va a terminar caliente después de un partido así? Me parece que no es tan grave para desencadenar todo esto y sacar los trapos sucios”.

“Mario Jara tiene un carácter especial, ya tuvimos roces en el 2015. Por cualquier cosa te desafía, quiere arreglar todo a los puños. Quiere hacerse del guapo con cualquiera”, aseguró.

El mandamás del cuadro santaniano mencionó además que la comisión directiva pide la salida del entrenador argentino. “Mi comisión directiva pide la cabeza de Mario Jara. Por delicadeza debería renunciar”, fueron las palabras de Arévalo. Señaló, además, que de rescindir con el argentino, Santaní deberá abonar una suma de US$ 20.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …