Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Fuerte cruce entre Kattya y el defensor del Pueblo

Fuerte cruce entre Kattya y el defensor del Pueblo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN. – El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, cuestionó la celeridad con la que fue puesto en libertad el hijo de la diputada electa por el PEN, Kattya González. Destacó que la justicia, contra la que siempre protestó la abogada, “ha sido impecable en este caso” y, de haber sido una persona cualquiera, quizás no habría corrido con la misma suerte. Estas expresiones se viralizaron rápidamente, lo que mereció la respuesta de la mujer.

González, mediante un escrito publicado en su Facebook (que luego fue borrado), indicó, dirigiéndose a su hijo Cristian Roig, que la disciplina hará que pague sus cuentas y respete a los demás.

Señaló además, “ayer fue un día de aprendizaje y te tocó aprender. Lamento que te hayan expuesto de esa manera, lamento que siendo un buen muchacho, lo que no significa que eres perfecto y no tengas cosas que ajustar, se hayan despachado de la manera más baja y cruel”.

En el escrito, le indicó también a su descendiente que ahora le tocará recuperarse y asumir con humildad esta situación que le permitirá luego fortalecerá su carácter.

Igualmente, a través de una publicación en su cuenta de Facebook titulado como “La única verdad con respecto al hijo de Kattya”, el defensor dice concretamente sobre la cuestión que considera como “un contrasentido prodigioso” expresando que “la aplicación de la ley se da absolutamente dependiendo de la cara del detenido, apellido, color, raza, religión o linaje”.

Asimismo, Godoy señala: “No entiendo mucho como se ha tiroteado tanto contra ABC y los medios cartistas por un hecho ocurrido, pues justamente gracias a que son noticia amarillista sensacionalista o como quieran llamarlo, el joven hoy dormirá en su linda y caliente cama con previa cena de comida china, en cambio si era Juan Pueblo debía derrotar en un juego de puñaladas a su compañero de celda para comer una tortilla fría y con niveles altos de colesterol”.

En otra parte, la publicación expresa: “La justicia paraguaya contra quien siempre protestó la señora diputada (en alusión a Kattya González) con su hijo ha sido impecable en este caso en particular”, a lo cual agrega: “Estimo que hasta es justo que el joven, de muy buen perfil, fue beneficiado con la libertad. A quien lo observe, estudioso, aplicado y universitario”.

Godoy concluye su posteo en la red social diciendo lo siguiente: “En conclusión te digo, mi hijo, no tires tanta mierda contra ABC o los medios cartistas, debes estar feliz pues en vez de ver Netxflis (sic) en tu casa si no fueras noticia amarillista estarías ahora mismo en Tacumbú con frío, tristeza y probablemente sin cable”.

Christian Roig González, hijo de la diputada electa Kattya González, fue aprehendido junto a Manolo Ezequiel Vera, luego de chocar contra el vehículo de un agente de policía. En poder de ambos se incautaron 58,8 gramos de marihuana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …