El hombre fue identificado como Ángel Sebastián Vera Acosta, quien en el momento del suceso trabajaba lavando autos, mientras se desataba el temporal.
Inicio / Impreso / Fuerte temporal deja un muerto, vehículos arrastrados y destrozos

Fuerte temporal deja un muerto, vehículos arrastrados y destrozos

El fuerte temporal que se abatió ayer sobre el área metropolitana dejó como saldo un muerto, vehículos arrastrados por raudales e innumerables destrozos. En Luque, un menor de 13 años sufrió una descarga eléctrica, afortunadamente ya se encuentra estable. Por otro lado, un automóvil con seis ocupantes cayó y se hundió en un tajamar en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. Felizmente todos lograron salir antes de que quedara completamente sumergido en el cauce.

Parte de un camino y puente se desmoronó a raíz de la intensa lluvia y raudales.
Parte de un camino y puente se desmoronó a raíz de la intensa lluvia y raudales.

ASUNCIÓN.- El cadáver, cuya identidad se desconoce, fue encontrado a orillas del Arroyo Seco de la ciudad de Villa Elisa, probablemente fue arrastrado por el raudal. El cuerpo es de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, informaron autoridades intervinientes.

La gran cantidad de lluvia caída ocasionó fuertes raudales que llevaron a su paso decenas de vehículos que fueron a parar en las cunetas o en los puentes, en varios puntos del departamento Central. En Ñemby, tres rodados fueron a parar en el cauce del arroyo Fortín Toledo.

A una cuadra de la Municipalidad de Lambaré, en las inmediaciones de las calles Bruno Guggiari y Félix Argaña, el raudal llevó todo a su paso, vehículos con conductores a bordo, parte de un parque infantil, ramas, basura y otros objetos. Hasta el cierre de nuestra edición, no se reportaban víctimas fatales en estas zonas.

Por otro lado, un menor de 13 años de edad sufrió una descarga eléctrica, durante el temporal en la compañía Yka’a de Luque. El adolescente, identificado como Oscar Ruíz Díaz, se encuentra estable y sin riesgos. De acuerdo al informe policial, la víctima hizo contacto con un cable caído,  de la ANDE. El chico fue auxiliado por vecinos, quienes le llevaron al hospital.

CAEN A TAJAMAR

Un automóvil con seis ocupantes a bordo cayó y se hundió en un tajamar en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. Felizmente todos sus ocupantes lograron salir del vehículo antes de que quedara completamente sumergido en el cauce. El accidente se produjo a consecuencia de las fuertes precipitaciones que azotaron ayer a la localidad y que terminaron causando que el conductor perdiera el control de su auto.

El percance ocurrió este domingo alrededor de las 10:00, en la ruta IV “General Eduvigis Díaz”, camino a la localidad de la Isla Umbú.

Según informaciones, el accidente se produjo a consecuencia de las fuertes precipitaciones que en ese momento afectaban a la zona, lo que causó que el conductor de laToyota Hilux perdiera el control y terminara cayendo en un tajamar que se encuentra al costado de la ruta y cuya profundidad sería de al menos tres metros.

En el interior del rodado viajaban seis personas, identificadas como Fabián Bogarín Duré (54), Sergio Bogarín (41), Lorena Centurión (31), Luisa Bogarín Centurión y dos menores de edad. Todos los afectados, lograron salir del automóvil antes de que desapareciera bajo el cauce.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entre G. 500 y 1.000 millones pierde la ANDE por culpa de las criptominerías

ASUNCIÓN. Hugo Rolón, gerente comercial de la ANDE, explicó el terrible daño que hace a …