domingo , febrero 23 2020
Inicio / Nacionales / Fuerzas de seguridad no saben si Edelio está vivo o muerto, ministro habla cada día con la madre, afirma

Fuerzas de seguridad no saben si Edelio está vivo o muerto, ministro habla cada día con la madre, afirma

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior Euclides Acevedo señaló que no se puede saber si el policía Edelio Morínigo está “vivo o muerto” pero continúan las investigaciones hasta donde se pueda, para tener información sobre su paradero.

“Yo semanalmente hablo en persona con la madre de Edelio, y por teléfono todos los días. Estamos obligados a la familia y acompañarla, pero el problema en este caso es que el propietario de la estancia (Macchi Cue) se opone a que ingresen en su propiedad”, explicó Acevedo en conversación con periodistas.

El anuncio de doña Obdulia Florenciano es que ingresarán a los bosques de esa estancia, para buscar alguna pista sobre su hijo capturado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

Al ser preguntado si era factible un rastrillaje en la zona por parte de las Fuerzas Conjuntas, el titular del Interior manifestó compartir lo ideal de esa posibilidad, pero que no está en sus manos esa decisión.

“Si dependiera de mi sí, pero no tengo el mando de esa Fuerza, ellos tienen otras expectativas, pero vamos a trasladar la inquietud”, expresó el ministro Acevedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conozca los precios referenciales de útiles escolares, en Asunción

ASUNCIÓN. La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) elaboró una lista con …