martes , febrero 25 2020
Inicio / Política / Fuga en PJC: Todo Amambay vive en zozobra, según el gobernador Acevedo

Fuga en PJC: Todo Amambay vive en zozobra, según el gobernador Acevedo

PEDRO JUAN CABALLERO.- La fuga de 75 reclusos del penal de Pedro Juan Caballero, todos pertenecientes al Primer Comando Capital (PCC), afecta principalmente a los habitantes de dicha ciudad y el departamento del Amambay en general, ya que, hasta ahora, los criminales no parecen haber ido a otra parte, a pesar de que sigue sin ser recapturado ni uno solo.

El gobernador del Amambay, Ronald Enrique Acevedo, se mostró molesto por lo ocurrido y dijo que “es lamentable; somos el hazmerreír de aquí, de la frontera”. Añadió que los habitantes del departamento viven atemorizados ante la posibilidad de que los delincuentes pudieran aparecer en cualquier momento.

No perdió la ocasión para criticar al gobierno, al que acusó de que no hace nada a pesar de los reclamos que se hacen permanentemente en la zona. “Cuando ocurre (algo como la fuga) aparecen todos, aparecen los helicópteros, aparecen los refuerzos, pero termina esto en una semana y se van todos”, lamentó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Congreso “insta” a Mario Abdo a extremar cuidados para prevenir o eventualmente controlar expansión del coronavirus en el país

ASUNCIÓN. En su última sesión en el período correspondiente al receso parlamentario, la Comisión Permanente …