Inicio / Impreso / Fuga paraliza a disidencia colorada

Fuga paraliza a disidencia colorada

ASUNCIÓN.- La disidencia colorada se ha llamado al silencio tras el desbande de las bases que han optado por pasar al movimiento oficialista, ante la falta de respuestas por parte de sus principales dirigentes. De esta manera, el sector encabezado por Mario Abdo Benítez, de Colorado Añetete, no está realizando ninguna actividad política con miras a las internas del próximo 17 de diciembre, debido a las fugas importantes que está padeciendo constantemente.

En esta misma situación se encuentran los de “Progresista Colorado”, articulado por el expresidente Nicanor Duarte Frutos.  Este movimiento de igual manera “quedó sin movimiento” ya que no se conoce de alguna actividad proselitista en los últimos tres días.

En el caso de Abdo Benítez, para el viernes último estaba previsto el regreso al país de su gira realizada por los Estados Unidos. Sin embargo, tampoco se sabe nada del mismo, ya que no tuvo actividad proselitista en estos días.

Llama poderosamente la atención el silencio profundo en el que cayeron los principales dirigentes de la disidencia colorada. No obstante, se supo que el desbande de adherentes de la disidencia han incidido fuertemente para que la “parálisis política” se haya adueñado del grupo que nuclea a los “anticartistas”, tal cual los propios dirigentes se autodenominan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Entre G. 500 y 1.000 millones pierde la ANDE por culpa de las criptominerías

ASUNCIÓN. Hugo Rolón, gerente comercial de la ANDE, explicó el terrible daño que hace a …