Domingo , abril 22 2018
Inicio / Impreso / Función exclusiva para clientes del Claro Club

Función exclusiva para clientes del Claro Club

Analiz Blanca, Iván Olmedo y Deima Barrios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En las salas de Cinemark del Shopping Paseo la Galería se llevó a cabo una función exclusiva para los socios de Claro Club, quienes pudieron observar la película “Cincuenta sombras más oscuras”, la segunda parte de la famosa trilogía romántica iniciada con “Cincuenta sombras de Grey”, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. El evento se realizó como festejo por el “Día de los enamorados”.

ASUNCIÓN.- La forma de acceder a la función exclusiva fue ingresando a miclaro.claro.com.py canjeando los puntos acumulados en Claro Club.

Todas las mujeres presentes en la función tuvieron el honor de recibir de parte de la telefonía una rosa para cada una y así agasajar a las presentes.

Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora  británica E. L. James, el nuevo encargado de dirigir el film es James Foley (Seduciendo a un extraño, Confidence).

Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson (Mejor… solteras, Cegados por el sol, Black Mass. Estrictamente criminal) y Jamie Dornan (La caza, Érase una vez, María Antonieta). Entre las incorporaciones al reparto se encuentran los actores Eric Johnson (The Knick, Flash Gordon), Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombis, Sombras tenebrosas) y Kim Basinger (Dos buenos tipos, Lejos de la tierra quemada).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un total de 4.260.816 electores están habilitados hoy para votar en todo el país. Elegirán al presidente y vicepresidente de la República, además de senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur, gobernadores y miembros de juntas departamentales.

Comicios, muy polarizados entre candidatos de partidos tradicionales

Por séptima vez desde el derrocamiento de la dictadura en 1989, los paraguayos acudirán a …