Martes , agosto 21 2018
Inicio / Policiales / Funcionario del MAG pierde la vida en accidente de tránsito

Funcionario del MAG pierde la vida en accidente de tránsito

El trágico suceso ocurrió esta tarde. Foto: AmambayNews.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- La Policía Nacional informó sobre un accidente de tránsito con derivación fatal que ocurrió esta tarde en la ruta a Vallemí, donde perdió la vida un funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La víctima fue identificado como Arnaldo Velázquez, del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (Proders), quien estaba en compañía de dos compañeros de trabajo y se movilizaban en una camioneta Isuzu, tipo D-max, de color blanco, que portaba el logo del MAG.

Según las informaciones, el vehículo estatal fue embestido por un tractocamión cargado de la marca Scania, al mando de Juan Carlos Alcaraz (30). Éste arrastró unos 30 metros a la camioneta con el impacto y produjo la muerte de Velázquez, coordinador departamental de Proders.

El conductor del Scania, relató que iba a una velocidad prudencial de 60 km por hora y que la camioneta salió a la ruta sin tomar las precauciones.

La víctima falleció al instante, en tanto que otros dos funcionarios, identificados como Gladys Alfonso y Aldo Martínez, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

María Selva Morínigo y su esposo, Javier Díaz Verón.

Esposa del exfiscal prófugo irá al Buen Pastor

ASUNCIÓN.- El juez José Delmás ordenó la prisión preventiva de María Selva Morínigo, quien deberá …