Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Funcionario municipal fallece embestido por un automóvil

Funcionario municipal fallece embestido por un automóvil

El automóvil que guiaba Alejandro Miguel Centurión Cuenca y debajo la motocicleta de Marcelino Villalba.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un funcionario municipal dejó de existir tras ser arrollado por un automóvil, en el km 2,5 de Ciudad del Este. Resultó víctima fatal Marcelino Villalba (47), quien acababa de abandonar su guardia, frente a la casa de la familia Zacarías Irún, cuando se registró el trágico accidente. El hecho ocurrió a las 21:00 horas del sábado último, sobre la ruta internacional.

CIUDAD DEL ESTE.– Marcelino Villalba estaba al mando de una motocicleta, de la marca SK 125 cc, de color negro, chapa 764 CCB. El vehículo involucrado es de la marca Nissan, de color plata, chapa CFH 938,  guiado por Alejandro Miguel Centurión Cuenca (30), quien salió ileso del percance.

Según datos, los efectivos policiales fueron alertados a través del Sistema 911. En el lugar del accidente conversaron con un testigo, quien manifestó que el conductor del auto se movilizaba de oeste a este, carril izquierdo. Al alcanzar el sitio del choque, el motociclista intentó cruzar la ruta, siendo embestido abruptamente.

Por la velocidad que llevaba Centurión Cuenca, ya no pudo frenar a tiempo y llevó por delante a Marcelino. De la fuerte colisión, Villalba fue lanzado al pavimento, mientras su biciclo quedó por debajo del móvil, siendo arrastrado por varios metros. El mismo dejó de existir en el acto.

Intervino la fiscal Juliana Giménez, mientras que de forense ofició la Dra. Ramona García, quien diagnosticó como probable causa de la muerte “politraumatismo de cráneo en accidente de tránsito”.

También acudieron al lugar los agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional. Terminado el procedimiento de rigor, el cadáver fue entregado a sus familiares. El conductor del otro rodado fue trasladado hasta la base de la Patrulla Caminera, donde fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo.

Por disposición fiscal, Alejandro Centurión quedó demorado en la Dirección de Policía, en tanto que los vehículos fueron derivados hasta la comisaría jurisdiccional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …