Sábado , marzo 23 2019
Inicio / Nacionales / Funcionarios de la Fiscalía compartieron desayuno con niños indígenas

Funcionarios de la Fiscalía compartieron desayuno con niños indígenas

Los alimentos fueron repartidos por los funcionarios, quienes a su vez compartieron un tiempo con los menores en la Plaza Uruguaya.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Funcionarios del Ministerio Público, de la Dirección de Derechos Humanos encabezada por la abogada, María Alejandra Peralta, compartieron este lunes un desayuno con niños y niñas pertenecientes a comunidades indígenas, que se encuentran acampando en el centro de Asunción.

Los alimentos fueron repartidos por los funcionarios, quienes a su vez compartieron un tiempo con los menores en la Plaza Uruguaya, donde se encuentran ubicadas las parcialidades indígenas en el marco de manifestaciones con relación a pedidos de tierras en las cuales establecerse.

El Ministerio Público a través de la Dirección de Derechos Humanos, ofrece un servicio libre y gratuito para todas las personas que sientan que sus derechos fueron vulnerados, o sean víctimas de violaciones de tales derechos.

Asimismo interactúa con la sociedad civil, a través de proyectos y campañas que promuevan el conocimiento y el respeto de los derechos humanos, visibilizando la gestión del Ministerio Público en la materia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante los trabajos de funcionarios de la SEN.

Asistencia al Chaco llegaría mediante utilización de rutas argentinas

ASUNCIÓN.- Vehículos de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) se desplazan por el lado argentino …