sábado , mayo 25 2019
Inicio / Nacionales / Funcionarios de la Fiscalía compartieron desayuno con niños indígenas

Funcionarios de la Fiscalía compartieron desayuno con niños indígenas

Los alimentos fueron repartidos por los funcionarios, quienes a su vez compartieron un tiempo con los menores en la Plaza Uruguaya.

ASUNCIÓN.- Funcionarios del Ministerio Público, de la Dirección de Derechos Humanos encabezada por la abogada, María Alejandra Peralta, compartieron este lunes un desayuno con niños y niñas pertenecientes a comunidades indígenas, que se encuentran acampando en el centro de Asunción.

Los alimentos fueron repartidos por los funcionarios, quienes a su vez compartieron un tiempo con los menores en la Plaza Uruguaya, donde se encuentran ubicadas las parcialidades indígenas en el marco de manifestaciones con relación a pedidos de tierras en las cuales establecerse.

El Ministerio Público a través de la Dirección de Derechos Humanos, ofrece un servicio libre y gratuito para todas las personas que sientan que sus derechos fueron vulnerados, o sean víctimas de violaciones de tales derechos.

Asimismo interactúa con la sociedad civil, a través de proyectos y campañas que promuevan el conocimiento y el respeto de los derechos humanos, visibilizando la gestión del Ministerio Público en la materia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productores de banana levantan manifestación por 15 días

ASUNCIÓN.- Este viernes, en conferencia de prensa de la Mesa Intersectorial de Competitividad Bananera, el …