lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Fundación Tesãi es innovación constante

Fundación Tesãi es innovación constante

Profesionales del departamento de Hemoterapia y Hematología.

CIUDAD DEL ESTE.- El Banco de Sangre y Serología del Hospital del Área 2 dispone de los más altos estándares de modernidad, tecnología e innovación. El servicio responde a la creciente demanda con un criterio funcional, todo bajo estrictas normas de seguridad,  confidencialidad y certeza en los resultados.

El Dr. Carlos Rodríguez, jefe del Departamento de Hemoterapia y Hematología, precisó que  la principal misión que tienen es lograr sustentar los requerimientos actuales, con un enfoque terapéutico a través de hemocomponentes específicos para la necesidad de cada paciente, a partir de una estricta selección de donantes de sangre. “Esencialmente responde a las necesidades que soporta el hospital y sus filiales. Necesidades dimensionadas desde la complejidad de las diversas especialidades y del número de camas habilitado para las terapéuticas que sus clientes deben recibir,  acorde con las patologías emergentes”, refirió.

Agregó, “En Tesãi logramos la excelencia por medio de un adecuado sistema de calidad, con soporte tecnológico de última generación. Un plantel humano de primer nivel, capacitados en forma permanente para implementar los programas y procedimientos adecuados”, explicó el profesional.

Sala de Espera y Recepción

En el acceso y recepción, el donante de sangre experimenta gracias al confort y comodidad del renovado ambiente una sensación gratificante, recibiendo del personal  un trato afable y cordial desde el momento que llega al servicio. “Lo más lindo es que el donante se retira con la sensación de haber sido útil a otros seres humanos, ayudando a salvar vidas, este gesto exalta y engrandece el espíritu de la persona”, manifestó Rodríguez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …