Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Fundación Tesãi recibe monitores y luminoterapia para los Ángeles

Fundación Tesãi recibe monitores y luminoterapia para los Ángeles

Durante la entrega de los donativos al directivo de Tesãi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación para la Salud Los Ángeles Paraguay China donó equipamientos médicos al Hospital Materno Infantil Los Ángeles, de la Fundación Tesãi, así como otros hospitales distritales de departamentos del país.  El gerente ejecutivo, Pablino Cáceres, destacó el espíritu de cooperación, hermandad y solidaridad con la comunidad taiwanesa en la ciudad. Además del alto sentido de responsabilidad social en consonancia con los objetivos del Gobierno Nacional.

“Vamos a ir creciendo mucho más, tenemos proyectos muy interesantes con los hermanos taiwaneses. Valoramos este gesto humano y social, la idea es avanzar a pasos agigantados trabajando juntos por nuestra gente”, manifestó.

Cáceres dijo que “el gobierno, la Itaipú y la ciudadanía aplaude el sentimiento de amor y solidaridad que nos prodigan a diario estos hermanos extranjeros que aman nuestra tierra y nos demuestran con acciones y hechos de que quieren construir un Paraguay mejor”.

En la oportunidad, se hizo entrega en carácter de comodato de equipos hospitalarios para diferentes nosocomios del departamento y el país, y fueron distribuidas cuanto sigue: cinco monitores Multiparamétricos de signos Vitales y cinco Equipos de Luminoterapia. Para el Hospital Materno infantil Los Ángeles Paraguay – China, dos monitores Multiparamétricos de Signos Vitales. También, un  Equipo de Luminoterapia para el Hospital Regional de Ciudad del Este, do monitores Multiparamétricos de Signos Vitales y dos Equipos de Luminoterapia para el Hospital Regional de San Juan B. Misiones a Cargo de la Octava Región Sanitaria, un monitor Multiparamétricos de Signos Vitales y un Equipo de Luminoterapia para el Instituto de Previsión Social de CDE (IPS) y un Equipo de Luminoterapia para el Hospital Distrital de Presidente Franco.

“Venimos hacer una donación importante, demostrando nuestro enorme amor y compromiso con el pueblo paraguayo. Sabemos que todo lo que estamos entregando a estos hospitales será muy útil  para tanta gente humilde que necesita una atención digna. Son 20 años de cooperación constante, porque pregonamos el amor sin fronteras  para todos”, refirió Alejandro Wang, vicepresidente de la Fundación Los Ángeles Paraguay-China.

Commentarios

comentarios

Mira también

Teresa Martínez,  ministra de la Niñez y Adolescencia.

Preocupa cantidad de casos de abusos sexuales en niños y adolescentes

La ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, se refirió a los casos de …