Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Fútbol intenso en territorio gumarelo

Fútbol intenso en territorio gumarelo

El plantel gumarelo sigue con los intensos trabajos de cara al cotejo de este lunes, ante Sol de América. (Foto Club Libertad Prensa).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El plantel principal de Libertad entrenó en horas de la tarde de ayer  en Tuyucuá con miras al juego ante Sol de América, por la tercera fecha de la segunda rueda del torneo Apertura, a disputarse el lunes 11, a las 19:00, en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa.

Ayer,la plantilla repollera arrancó en la cancha auxiliar con trabajos con balones en espacio reducido para la entrada en calor, seguido de ejercicios de reacción y velocidad. Posteriormente, Roberto Torres ordenó práctica de fútbol por espacio de 30 minutos. Finalizó la actividad con sesiones de estiramientos, masajes e hidroterapia.

Pedro “Ganso” Benítez está fuera del juego ante los solenses por acumulación de tarjetas amarillas. Libertad volverá a  entrenar hoy,a las 18:00hs, en el Club y se desarrollará a puertas cerradas.

El cuadro liberteño cuenta con 19 unidades en la tabla de posiciones a 4 puntos del puntero Sol de América, que en esta ocasión será su rival de turno. Además, el gumarelo tiene un partido pendiente ante Olimpia por la segunda fecha de esta segunda rueda.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …