miércoles , abril 8 2020
Inicio / Deportes / Fútbol regional: 9 ligas suspendidas y 1 activa

Fútbol regional: 9 ligas suspendidas y 1 activa

En Sudamérica, así como en el resto del mundo, el fútbol está prácticamente parado, 9 de las 10 ligas profesionales ya están suspendidas. Argentina es el único país que mantiene activa su liga, en las distintas divisiones, en tanto que Brasil, Bolivia y Chile fueron los últimos en adherirse al paro. 

Aunque se habla de que en los próximos días podría suspenderse también, hasta ahora no hay una información oficial al respecto y en Argentina el fútbol no para. La Copa de la Superliga se jugó todo el fin de semana y la primera fecha culmina hoy lunes.

Chile ya avisó que suspenderá su liga, pero raramente dijo que se disputarán partidos a puertas cerradas hasta el miércoles 18 de marzo. Bolivia y Brasil, tras los últimos partidos del fin de semana, sacaron el comunicado de que por miedo a la pandemia y para ayudar a las medidas sanitarias de sus gobiernos, lo mejor es esperar hasta nuevo aviso.

En Argentina, River fue el que se opuso a todo. No se presentó para jugar, cerrándole la puerta del estadio al equipo visitante, Atlético Tucumán. Fue el único cotejo no disputado, ya que el Millonario sí tomó en serio las medidas recomendadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Coronavirus obligó a suspender los Juegos Olímpicos de Tokio hasta 2021

TOKIO. Japón pidió el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio y Thomas Bach, el …