Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Futuro complejo de la Embajada de Estados Unidos en Asunción

Futuro complejo de la Embajada de Estados Unidos en Asunción

El embajador de los EE.UU., Lee McClenny, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y Hugo Rodríguez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El embajador de los EE.UU. en Paraguay, Lee McClenny, presentó el proyecto del nuevo complejo edilicio de la Embajada del país norteamericano, en la capital paraguaya. Del evento participaron autoridades nacionales, como el presidente Mario Abdo Benítez; el vicepresidente Hugo Velázquez; el canciller Luis Castiglioni, entre otros. McClenny, como anfitrión de la noche, dio a conocer las novedades que presenta esta apuesta a la relación bilateral entre su país y Paraguay.

ASUNCIÓN.- “Con un costo de 250 millones de dólares, el nuevo complejo de la Embajada de los EE.UU. en Asunción es una gran inversión y representa nuestro compromiso con el futuro de nuestra relación bilateral es una oportunidad para renovar esta robusta y positiva relación entre los EE.UU. y el Paraguay”, subrayó el embajador McClenny.

Tras presentar un obsequio del presidente Donald Trump al mandatario Abdo Benítez por su reciente traspaso de mando, se exhibió un video del pasado, presente y futuro de la Embajada estadounidense en nuestro país. Luego, los invitados recorrieron varios espacios informativos sobre las características del proyecto y un área de arte de las Embajadas donde se destacó al recordado artista plástico, arquitecto Michael Burt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …