Inicio / Impreso / En el G7 sostienen que es un “capítulo cerrado”

En el G7 sostienen que es un “capítulo cerrado”

CIUDAD DEL ESTE.- El concejal luguista, Herminio Corvalán, dejó en claro el objetivo que tiene el grupo de ediles (G7), al tratar de impedir que la intendenta Sandra McLeod de Zacarías, retire su renuncia de la Junta Municipal. El mismo, al frente de una turba, trató de impedir que se entregue la nota, que al final tuvo entrada. Los ediles no quieren que los 200 mil electores decidan quién será el próximo intendente, y ellos entre cuatro paredes pretenden decidir por la ciudadanía.

Corvalán, en declaraciones a medios radiales de la capital, manifestó que la intendenta Sandra McLeod no puede retirar su renuncia al cargo, no dio ninguna argumentación legal. Aseguró que la intervención debe continuar y si se demuestra la culpabilidad de la jefa Comunal, debe ser destituida. “Si existe culpabilidad de la señora se le tiene que destituir, y eso lo que no quieren que suceda, ese es el temor de ellos porque va a ser catastrófico, porque tienen muchísimo que responder a la Justicia”, refirió el edil.

Agregó que la interventora Carolina Llanes asumió la administración general de la Municipalidad para continuar con las investigaciones. Los concejales, por un lado, no aceptan la renuncia de Sandra porque quieren que se quede y asuma el resultado de la intervención, y como todos ya saben que sea destituida. Ahora que Sandra decide retirar su renuncia para quedarse, como ellos mismos pedían, no quieren que retire su renuncia, y ya no saben explicar por qué, y se limitan en afirmar que es un “capítulo cerrado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …