sábado , julio 20 2019
Inicio / Curiosidades / Gaga retira canción que grabó con acusado de abuso

Gaga retira canción que grabó con acusado de abuso

Lady Gaga y R. Kelly durante un show en 2013.

LOS ÁNGELES.- Lady Gaga retiró de los servicios de streaming su canción de 2013 “Do What U Want (With My Body)”, grabada a dúo con el cantante R. Kelly, acusado de violencia sexual. A través de historias de Instagram, Gaga se pronunció a favor de las denunciantes del rapero durante la noche del miércoles.

“Estoy detrás de estas mujeres al 1000%, les creo, sé que están sufriendo y siento que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio”, inicia el mensaje de de la cantante de 32 años.

“Lo que estoy escuchando sobre las acusaciones contra R. Kelly es absolutamente horripilante e indefendible”, sostuvo.

“Como víctima de abuso sexual, hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida. Mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo, porque estaba enojada y aún no había procesado el trauma de lo que había pasado en mi propia vida”, explicó sobre la canción removida.

Kelly, de 52 años, está bajo intenso escrutinio tras la publicación de la serie de documentales “Surviving R. Kelly” (Sobreviviendo a R. Kelly, en inglés), que incluye entreviostas a mujeres que aseguran que por décadas el también productor utilizó su poder e influencia en la industria para abusar sexualmente de mujeres y chicas jóvenes.

Commentarios

comentarios

Mira también

La App que te envejece: alertan sobre peligro a la privacidad

ASUNCIÓN.- FaceApp, la aplicación de fotografía que te hace más viejo o cambia tu rostro …