domingo , junio 16 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Galardón a deportistas destacados

Galardón a deportistas destacados

El próximo 16 de febrero se llevará a cabo la XXI edición de la Gran Noche del Deporte.

A través de un comunicado, la organización de la Gran Noche del Deporte (GND) dio a conocer que la edición 21 del evento, en la que se premiará a los mejores deportistas del 2016, tendrá lugar el jueves 16 de febrero, en el local Fusión Restó, sito en Avda. Santa Teresa 2.890 e/ Dr. Bernardino Caballero, dentro de un nuevo formato.

ASUNCIÓN.- Para este jueves 16 de febrero a las 19:30 se tiene previsto llevar a cabo la XXI Edición de la Gran Noche del Deporte en Fusión Restó, sito en Avda. Santa Teresa 2.890 e/ Dr. Bernardino Caballero.

Cabe resaltar que La Gran Noche del Deporte, en su edición anterior, alcanzó veinte ediciones anuales reconociendo los méritos de atletas, periodistas y dirigentes deportivos. Lejos de constituir este hecho el cierre de una etapa en la gala más trascendente del deporte paraguayo, razón por la cual ha logrado el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, implica simplemente el momento oportuno para la actualización y modernización de su formato. Es con el objetivo de apuntar de manera cada vez más certera a depositar la recompensa justa en quienes con dedicación y esfuerzo buscan la gloria y la excelencia.

Es así que la XXI edición de La Gran Noche del Deporte ofrecerá variantes en su esquema de evaluación y entrega de los galardones a los más destacados en el ámbito deportivo nacional del año 2016.

Esto podría significar que en algunos casos existan en la nómina de premiados dos o más atletas de un mismo deporte y también que queden disciplinas sin obtener recompensa en la ocasión.

En los próximos días, la organización, que como desde el principio, estará a cargo del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, dará a conocer la lista de galardonados, que serán los que en la velada de distinción recibirán sus respectivos testimonios, en varias categorías, incluyendo los premios centrales, que serán los tradicionales Victoria de oro, plata y bronce.

LAS ESTATUILLAS A ENTREGAR

– 15 Estatuillas – “Deportista del Año 2016”
– 3 Estatuillas – “Deportista Revelación 2016” (Oro, Plata y Bronce)
– 1 Estatuilla – “Trayectoria Dirigencial 2016”
– 1 Estatuilla – “Trayectoria Periodística 2016”
– 1 Estatuilla – “Premio al Juego Limpio”
– 1 Estatuilla – “Premio a la Calidad 2016”
– 1 Estatuilla – “Deportista del Año por Internet”
– 1 Premio “Balón de Oro”
– 1 Premio “Botín de Oro”
– 3 Estatuillas – “Premio Victoria – Mejor Deportista del Año” (Oro, Plata y Bronce)

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …