Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Galaverna busca enturbiar internas y abre el paraguas

Galaverna busca enturbiar internas y abre el paraguas

Juan Carlos Galaverna.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador colorado disidente, Juan Carlos “Calé” Galaverna, busca enturbiar  las internas de la ANR, advirtiendo sobre un supuesto peligro que correría el presidenciable por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez. El paraguas que abren es cada vez más grande.

Galaverna advirtió a su colega y precandidato a presidente de la República, Marito, a que tenga cuidado en lo que queda de tiempo para las internas, dando a entender que el oficialismo podría recurrir a cualquier tipo de estrategias para sacarlo de la competencia.

“Cale” precisó que en Honor Colorado “hay mucha gente averiada” e incluso recordó el caso que involucró al hoy postulante a senador, Javier Zacarías Irún, quien en 1995 logró ingresar a la Cámara de Diputados siendo suplente de Julio César Riquelme, debido a la repentina muerte de este último tras ser acribillado a balazos. El homicida fue detenido y juzgado.

Galaverna, en declaraciones a medios radiales de la capital, dijo: “Tiene que poner todo el cuidado del mundo, el oficialismo sabe perfectamente que todo indica que va a perder y grande el 17 de diciembre, y este es un equipo caracterizado por su soberbia, caracterizado por la impunidad con que atropellan la Constitución y las leyes, entonces yo lo único que recomiendo es que tengamos cuidado y que especialmente nuestro próximo presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tenga especial cuidado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El plantel del Olimpia encara los trabajos con miras a los compromisos por Copa Paraguay y el torneo Clausura. (Foto Prensa Olimpia).

Olimpia tiene en agenda de la semana a la Copa Paraguay y el torneo Clausura

El plantel del Olimpia volvió a trabajar ayer en la Villa de cara a los …