Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Política / Galaverna responde a González Daher

Galaverna responde a González Daher

Juan Carlos Galaverna, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Juan Carlos Galaverna respondió al exsenador y expresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Óscar González Daher, y afirmó que hará caso omiso a su petición. González Daher dijo que solamente si Galavera renuncia a su candidatura a la Cámara Alta, él también abandonará su postulación al mismo cargo.

González Daher, dijo este lunes por la 650 AM “Yo creo que él como violador confeso de la voluntad popular al admitir robar las elecciones, también  debe dar un paso al costado para que esto se sanee”. Entonces, lo pido que renuncia él y yo también voy a hacer la misma cosa si es por el bien del partido. Mi renuncia está a disposición si renunciamos los dos”.

Con relación a esas declaraciones, en comunicación con la 730 AM, Galaverna fue contundente al afirmar que no renunciará a su candidatura al senado. Refirió que existe posibilidad de que González Daher renuncia, pero que no existe voluntad política de la cúpula colorada. Dijo que lo que supuestamente le da impunidad a González Daher son, “plata y archivo” del Jurado de Enjuiciamiento de magistrados, la Dinac, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sandra McLeod, intendente de CDE. Foto: cdediario.blogspot.com

Intendente de CDE tiene 10 días para presentar documentos

CIUDAD DEL ESTE.- La intendente municipal de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías tiene …