Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Ganadores de Tigo y Huawei se preparan para viaje soñado

Ganadores de Tigo y Huawei se preparan para viaje soñado

La entrega de premio a Mario Benítez y Fernando Rallo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCION.- Tigo y Huawei realizaron la premiación a los primeros ganadores de la promoción “Huawei, el pasaporte a tu próximo viaje”, que consistió en el sorteo de viajes a los increíbles destinos de Islas Maldivas e Islas Griegas. El evento se llevó a cabo en la tienda de Tigo y Huawei del Paseo La Galería.

Los ganadores son Fernando Joaquín Rallo Urizar, quien tendrá la oportunidad de conocer las Islas Maldivas y Mario Iván Benítez Gamarra, quien viajará a Grecia. Ambos podrán ir con un acompañante y serán hospedados en lujosos hoteles todo incluido, durante 7 noches. También se hizo entrega de 5 Huawei P10, el dispositivo insignia de la marca.

Además, quedan todavía los increíbles destinos de Sudáfrica y Tailandia, cuyos ganadores se darán a conocer el 5 de Octubre. Los sorteos se realizarán en forma digital mediante un software informático que escoge de manera aleatoria los nombres en la base de datos de ventas de Tigo en ese periodo.

La promoción se encuentra vigente desde el 13 de Julio hasta el 30 de Setiembre y participan todas las personas mayores de 18 años de edad (paraguayos o extranjeros, que residan en el territorio nacional) que adquieran un Smartphone Huawei, de los modelos P10, Mate 9 o Nova Plus, de alguna sucursal de Tigo durante el periodo de validez de dicha promoción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …