Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Con ganas de salir de perdedor

Con ganas de salir de perdedor

Independiente de Campo Grande recibe a Nacional en el Ricardo Gregor a las 16:50 por la segunda fecha del Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Fueron los dos equipos que sufrieron por tener que enfrentar cada uno a los grandes de nuestro fútbol. Nacional cayó ante Olimpia y Cerro Porteño derrotó a Independiente. Pero más allá de las derrotas, quedó la sensación de que tanto tricolores como campograndenses insinuaron cosas interesantes como para borrar rápidamente esa sensación de amargura que dejan las derrotas.

Los dos están necesitados de ganar. Más que necesitados: deseosos de hacerse de los tres puntos de cualquier manera. Más Independiente que está en la zona roja y desde luego, Nacional, que busca una nueva clasificación para un próximo torneo internacional.

Nacional tiene en el banco las soluciones para sus problemas menos Aguada que se lesionó y quedó fuera del campeonato. Mientras, independiente que perdió a figuras claves que se fueron a otros clubes y que deben ser suplidas para que el equipo tenga las oportunidades de conseguir victorias al hilo, para tratar de salvarse del descenso. Se anticipa un encuentro interesante.

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Ricardo Gregor. Hora: 16:50). Árbitro: José Méndez. Asistentes: Roberto Cañete y Blas Rojas. Cuarto árbitro: Juan Gabriel Benítez.

INDEPENDIENTE: Diego Morel; Juan Pérez, José Báez, Óscar Velázquez y Walter Clar; Claudio Vargas, Cristian Sosa, Ramón David Mendieta y David Mendieta Chávez; Augusto Ruiz Díaz y Claudio Correa. DT: Pablo Caballero.

NACIONAL: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Miguel Jacquet, Víctor Gustavo Velázquez y Víctor Barrientos; Miguel Paniagua, Derlis Orué, Danilo Santa Cruz y Sergio Fretes; Ricardo Clarke y Adam Bareiro. DT: Celso Ayala.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …