Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Garden Automotores presentó el New Jeep Renegade

Garden Automotores presentó el New Jeep Renegade

El nuevo Jeep Renegade.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Este nuevo modelo de la marca americana Jeep® es considerado el mejor vehículo utilitario deportivo del segmento B y se encuentra totalmente preparado para su uso en la ciudad y el campo.

ASUNCIÓN.- El Renegade mantiene el ADN aventurero de Jeep®, ofreciendo una óptima combinación de desenvolvimiento urbano-todoterreno, libre para afrontar las condiciones de nuestras calles y rutas. Disponible en Paraguay en dos versiones: Sport, Mecánico – Automático y Longitude, Automático Full, con motor E-torQ EVO de 1.8 litros con 4 cilindros en línea, Flex, con transmisión de 5 y 6, New jeep velocidades, 132 HP de potencia y aro 16 – 18, hacen de esta Suv, el aliado perfecto para emprender nuevas aventuras.

El Renegade incorpora un alto estándar de equipamientos de seguridad que además de sus 7 airbags y frenos ABS, todas las versiones incluyen controles de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco y de estabilidad del tráiler. Igualmente, el pasajero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. A la par, dispone de puntos Isofix con fijación segura de asientos infantiles.

Si hablamos de tecnología, el New Jeep® Renegade cuenta con un sistema multimedia Uconnect Touch 5.0, pantalla a color de 5”, sistema de consumo eco-drive, comando de voz integrado con conexión Bluetooth, sin olvidar los sensores de estacionamiento.

El Renegade es orgulloso de su nombre, porque lo define, porque lo hace único y es indudablemente el verdadero Embajador de la Aventura en la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Minga Guazú cayó  ante  Nacional de 1º de Marzo y por diferencia de goles quedó  eliminado del certamen.

Sol del Este y Minga Guazú se despidieron del Nacional B

Dos de los tres equipos altoparanaenses que pugnaban por el pase a la final del …