Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Garden Automotores presentó el New Jeep Renegade

Garden Automotores presentó el New Jeep Renegade

El nuevo Jeep Renegade.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Este nuevo modelo de la marca americana Jeep® es considerado el mejor vehículo utilitario deportivo del segmento B y se encuentra totalmente preparado para su uso en la ciudad y el campo.

ASUNCIÓN.- El Renegade mantiene el ADN aventurero de Jeep®, ofreciendo una óptima combinación de desenvolvimiento urbano-todoterreno, libre para afrontar las condiciones de nuestras calles y rutas. Disponible en Paraguay en dos versiones: Sport, Mecánico – Automático y Longitude, Automático Full, con motor E-torQ EVO de 1.8 litros con 4 cilindros en línea, Flex, con transmisión de 5 y 6, New jeep velocidades, 132 HP de potencia y aro 16 – 18, hacen de esta Suv, el aliado perfecto para emprender nuevas aventuras.

El Renegade incorpora un alto estándar de equipamientos de seguridad que además de sus 7 airbags y frenos ABS, todas las versiones incluyen controles de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco y de estabilidad del tráiler. Igualmente, el pasajero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. A la par, dispone de puntos Isofix con fijación segura de asientos infantiles.

Si hablamos de tecnología, el New Jeep® Renegade cuenta con un sistema multimedia Uconnect Touch 5.0, pantalla a color de 5”, sistema de consumo eco-drive, comando de voz integrado con conexión Bluetooth, sin olvidar los sensores de estacionamiento.

El Renegade es orgulloso de su nombre, porque lo define, porque lo hace único y es indudablemente el verdadero Embajador de la Aventura en la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …