Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Garden Club es el Monarca Metropolitano de Fútbol Playa

Garden Club es el Monarca Metropolitano de Fútbol Playa

Así festejaron los muchachos del Garden Club el título. (Foto: APF).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Garden Club, una vez más se consagró campeón 2017 del torneo metropolitano de fútbol de playa, y es mimado de los títulos en los últimos años al vencer a Universidad Autónoma de Asunción por 6-4, con parciales de 0 x 0, 2 x 1  y 4 x 3, y ahora se prepara para competir en la Copa Libertadores de Fútbol Playa al igual que el subcampeón UAA.

ASUNCIÓN.- En una gran definición en la noche de este martes, el Garden Club se quedó con el título del torneo Metropolitano de fútbol de playa al superar por un ajustado marcador de 6-4 a Universidad Autónoma de Asunción, con parciales de 0-0, 2-1 y 4-3.

 Los goleadores del combinado campeón fueron Carlos Carballo 3 (máximo goleador del torneo con 32), Raúl Fretes, Edgar Barreto y Luis Ojeda, por su parte para el elenco de UAA, los goleadores fueron Mariano Barrientos, Pedro Morán, Jesús Amado Rolón y Luis Pereira.

El trámite del compromiso fue parejo y ya en el tramo final, Garden sacó ventaja para quedarse con el título. Los goles para el cuadro campeón  fueron; Carlos Carballo (3), Raúl Fretes, Luis Ojeda y Édgar Barreto, mientras que para UAA convirtieron Pedro Morán (2), Jesús Rolón y Néstor Acosta.

TERCER PUESTO

Puerta del Lago, campeón 2016, cerró en la tercera posición  al derrotar a la Universidad San Carlos 4-3 con goles de Alcides Agüero, Neiber Franco, Carlos Valentín Benítez y José Luis Rodríguez, y para el rival, anotaron Bonifacio Ariel Roa (2) y Fernando Ramírez.

LIBERTADORES

De esta manera, tanto Garden Club, campeón, como UAA, vice, serán los representantes paraguayos en la Copa Libertadores de fútbol de playa que se llevará a cabo en nuestro país, en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rusia y EE.UU. intercambian críticas sobre incursión militar

MOSCÚ.- El Kremlin rechazó este martes las críticas de Estados Unidos a los vuelos militares …