Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Garden presentó “Corazones”, para el Mini Art Session

Garden presentó “Corazones”, para el Mini Art Session

Gabi Insfrán, Milciades Galeano y Amilcar Paredes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Garden Automotores S.A., realizó la presentación de la colección exclusiva “Corazones”, creada para la marca Mini por el artista audiovisual Guillermo Sanabria. La velada tuvo lugar en el showroom de la empresa, ubicado sobre la avenida Mariscal López esq. R.I. 2 de Mayo, donde acudieron clientes e invitados especiales.

ASUNCIÓN.- En un exclusivo evento fue presentado la colección denominada “Corazones”. Al respecto, el artista Guillermo Sanabria comentó: “Representar un corazón en una pieza gráfica podría resultar atractivo para el espectador, o simplemente diferir con el artista y resignificar la obra apropiándose de ella y haciéndola suya. Que al final es lo que buscamos al mirar una obra; vernos a nosotros mismos, dialogar con ella y escuchar respuestas que simplemente son inherentes a nuestros tiempos y contextos”.

“Les invito pues con esta serie inédita de mini obras a abrazar sus primitivos instintos, sus corazones ceniceros y a su afán por reconocer el arte como ciencia inexacta que contempla la vida desde la belleza y la inteligencia” finalizó el artista.

Este año, Sanabria expone su última creación “Corazones” para la marca inglesa Mini, durante el evento exclusivo para amantes de la marca denominada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …