domingo , julio 21 2019
Inicio / Deportes / Garnero espera que los seleccionados lleguen en condiciones

Garnero espera que los seleccionados lleguen en condiciones

Daniel Garnero, técnico de Olimpia. (Foto Prensa Olimpia).

ASUNCIÓN.- El entrenador del Olimpia, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento franjeado y expresó que hubiese preferido seguir con ritmo y no detenerse, refiriéndose por el amistoso de la Albirroja. El estratega confía en que los que jugaron por la selección lleguen en condiciones.  “Me hubiese gustado seguir, pero es algo que ya estaba preestablecido, es bueno mantener el ritmo de competencia”, expresó.

Respecto a los lesionados que ya están recuperados, el entrenador reconoció que está contento de que jugadores como Roque Santa Cruz y Rodrigo Burgos hayan vuelto a entrenar con el grupo. Sobre la situación del volante, Garnero contó que espera se ponga rápidamente a punto. “Creo que estará en 10 días, es un chico con una buena condición física. Mentalmente está bien”, añadió.

Para cerrar la conferencia, Garnero fue consultado  si le molesta que Nacional sea puntero gracias a una protesta, el DT dijo que no es una complicación; “No es una complicación. Miramos para adentro, tenemos cosas que corregir y a seguir ganando los partidos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa Libertadores de Futsal: Cerro Porteño a un paso de la final

BUENOS AIRES.- El Club Cerro Porteño de Futsal FIFA se encuentra disputando la Copa Libertadores …