miércoles , julio 17 2019
Inicio / Deportes / Garnero: “logramos un bicampeonato muy merecido”

Garnero: “logramos un bicampeonato muy merecido”

Daniel Garnero, durante una conferencia de prensa.

ASUNCIÓN.- El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, manifestó que su equipo obtuvo un bicampeonato muy merecido. Además, hizo alusión a la final de la Copa Paraguay, y señaló que no quiere desconcentrarse de cara al duelo decisivo.

 

El entrenador dijo a un medio capitalino que “El objetivo era salir campeón, logramos un bicampeonato muy merecido. Le sacamos mucha diferencia al segundo y al resto. Creo que este plantel de jugadores se merece muchísimo lo que estamos viviendo en este momento”.

Mencionó que sus jugadores “No se relajaron ante el triunfo y el logro que se obtiene es por eso; por no entregarse”, puntualizó. Señaló que tuvieron muchas dificultades, pero que de igual manera el equipo reaccionó bien.

Recordó el momento cuando llegó para ser DT de Olimpia, “Hace un año empezamos a hablar a ver cuál era la idea, los objetivos. Un año después logramos todo lo que quería el club”.

Tambien se refirió a la final de la Copa Paraguay en la que su equipo debe medir a Guaraní, “A nosotros nos queda un chachito más la semana que viene, no me quiero desconcentrar de eso”, sentenció.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El Este recibe a Cerro Porteño por el Torneo Clausura

CIUDAD DEL ESTE.- Cerro Porteño hará su debut hoy en el torneo Clausura presentándose en …