Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Garnero: “Nos esperan 28 partidos en 16 semanas, una locura…”

Garnero: “Nos esperan 28 partidos en 16 semanas, una locura…”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Por lo visto que Daniel Garnero leyó nuestra publicación de ayer. Los equipos que tienen torneo Apertura, una internacional y la Copa Paraguay, tienen que jugar 28 partidos entre el 22 de enero y el 19 de mayo, fecha de comienzo y final del Torneo Apertura. Pero habrá una semana en blanco, que será la fecha FIFA de marzo. Olimpia concluye mañana su pretemporada, regresa a Asunción y se presentará ante General Díaz, el miércoles 16. Ayer, hablaron Garnero, Maximiliano Olivera y Tabaré Viudez ante la prensa.

CIUDAD DEL ESTE.- En una concisa rueda de prensa, el director técnico franjeado afirmó que está contento con el grupo que tiene y que con la llegada de Brian Montenegro el plantel quedará completo. “Vamos a necesitar un plantel amplio para la rotación, que será una necesidad”, comentó. “Nos esperan 28 partidos en 16 semanas, una locura…”, agregó.

Alabó la predisposición de sus jugadores y valoró el gran esfuerzo realizado. Incluso, en una práctica de fútbol presentó un equipo que es el que todos más o menos presumen. Es con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera (Iván Torres); Jorge Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz (Rodrigo Rojas) y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.

APUESTA A LA COPA

No solo Garnero se refirió a la Copa Libertadores, sino que la posibilidad de ganarla una vez más está en el pensamiento de todos. En especial del uruguayo Maximiliano Olivera, quien se refirió a  “Los objetivos que tiene el club y la seriedad con que están trabajando. A uno lo motiva formar parte de un equipo grande a nivel sudamericano y cómo viene haciendo las cosas en los últimos años”, destacó Olivera.

Por su parte, Tabaré Viudez reconoció que llega para “ganarse el puesto” pues reconoce que en su posición “Olimpia tiene muy buenos jugadores”. Explico que “Cuando mi representante me comentó el interés de Olimpia no lo dudé. Charlé con Otálvaro, excompañero en Nacional, y me dijo que había un grupo humano muy lindo” y se decidió a venir.  “El profe me preguntó dónde me sentía más cómodo, y le comenté que jugando de enganche o media punta siempre rindo muy bien”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …