Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Garnero pone a punto el equipo y espera al “Mago”

Garnero pone a punto el equipo y espera al “Mago”

El plantel del Olimpia trabaja en la Villa de cara al juego ante Cerro Porteño. Willian Mendieta es la duda en el once de Garnero. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El plantel de Olimpia trabajó a puertas cerradas con miras al juego  ante Cerro Porteño por la sexta fecha del torneo Clausura. Los dirigidos por el entrenador Daniel Garnero tratarán de repetir la buena actuación que tuvieron ante el Deportivo Capiatá, donde el franjeado había mostrado buena contundencia. La consigna  ante el Ciclón  es sumar de a tres y llegar a la cima.

La actividad de ayer arrancó con tareas físicas en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos en  la Villa Olimpia. Lo que se espera en el campamento del campeón  es que William Mendieta llegue en óptimas condiciones para el compromiso ante el tradicional rival.

Si Mendieta se recupera irá de la partida, cediendo así su lugar el colombiano Mauricio Cuero. Recordemos que de los once que fueron titulares ante Deportivo Capiatá, los defensores Sergio Vergara y Jorge Arias serán los que jugarán por primera vez un clásico del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán este domingo en el Defensores del Chaco, a partir de las 15:30 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …