Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Gatito Fernández firma por dos años con el  Botafogo

Gatito Fernández firma por dos años con el  Botafogo

Roberto Fernández (twitter)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

RÍO DE JANEIRO.- El arquero paraguayo deja el Figueirense para servir al club fogâo de Río de Janeiro. Dos años aguardan al guardametas en la entidad donde va a coincidir con el ex mediocampista decano Juan Manuel Salgueiro.

El traspaso se da gracias a la mediación del empresario Regis Marques, quien cerró trato hasta la temporada 2018. Fernández venía desempeñándose como arquero del Figueirense, y Botafogo emergió con mejores posibilidades entre las otras tres restantes que formaban el abanico de opciones.El ex Cerro Porteño y Vitória tiene así asegurado dos años para completar un ciclo de cinco años en el mercado brasileño.

Con la llegada de Gatito, todo indica que efectivamente Sidao dejará Botafogo. El portero, que se destacó en el   Glorioso del  Brasileirão, está negociando con el São Paulo y está cerca de cerrar con el tricolor paulista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …