Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Deportes / General Díaz – Guaraní se miden hoy a cara de perro

General Díaz – Guaraní se miden hoy a cara de perro

Sin margen de error, Guaraní debe ganar hoy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se acabó la paciencia en Guaraní. No se trata simplemente de que el equipo gane, sino que juegue bien. Que muestre algo, que mantenga el ritmo, que sepa definir, que no se duerma… un montón de cosas que debe mostrar el aurinegro. Y uno se pregunta ¿cómo lo va a hacer en una semana cuando que en 8 fechas no pudo hacerlo? Allí está la cuestión. Pero como en el fútbol paraguayo no hay procesos, lo más probable es que Azconzábal se vaya incluso si gana.

Ojo: que General Díaz es un equipo tácticamente muy bien trabajado. Es la misma escuela que dejó Aldo Bobadilla después del ascenso, y que le valió ser considerado por Olimpia y por Libertad para dirigirlos, en su momento. Y esa escuela se mantuvo, tiene jugadores interesantes, una mecánica de juego bien trabajada lo que le convierte, como lo reconoció el propio DT de Guaraní al decir que es “uno de los equipos más duros del torneo”.

De modo que se presume que General Díaz formará tal y como jugo en fechas recientes y que en la toldería aparecerían algunas modificaciones: por ejemplo: la vuelta de Luis Cabral en la defensa lo que permitirá que Morel vuelva al medio campo junto a Esparza y Gamarra en ofensiva, con lo que las incógnitas quedarán despejadas a la hora de salir a la cancha

ASÍ SERÁ  LA JORNADA

Estadio: Adrián Jara.

Hora: 15:30.

Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Carlos Cáceres y Félix Arzamendia. Auxiliar: Julio Ojeda. Delegado.

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Ángel Vera, Pablo Meza y Cristian Martínez; Alexis Fernández, Estivel Moreira, Arturo Aranda y Blas Cáceres; Ramón Ocampo y Julio Santa Cruz. DT: Aldo Bobadilla.

GUARANÍ: Ignacio Don; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Orlando Gaona Lugo; Stiven Pérez, Jorge Morel, Rodrigo Bogarín y Gabriel Esparza; Rodolfo Gamarra y Lucas Passerini. DT: Manuel Azconzábal.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Transiting Exoplanet Survey Satellite detectó dos nuevos mundos.

El cazaplanetas de la NASA detecta dos nuevos mundos

NUEVA YORK.-El Transiting Exoplanet Survey Satellite de la NASA, conocido como TESS, ha descubierto sus …