Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / General Díaz pretende frenar al campeón

General Díaz pretende frenar al campeón

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Comienza hoy, más temprano que de costumbre, la disputa de la segunda fecha del Torneo Clausura, con dos encuentros. En el más importante de los dos, General Díaz, que viene de empatar con 3 de Febrero en Ciudad del Este, será el anfitrión del campeón actual del fútbol paraguayo, Olimpia, en el estadio de los Defensores del Chaco. El Decano se impuso a Nacional 2-1 en la fecha inaugural del campeonato. El duelo está pactado para las 17:45.

Olimpia llega de un debut bastante auspicioso, que  lo posiciona como favorito para este duelo.
Olimpia llega de un debut bastante auspicioso, que lo posiciona como favorito para este duelo.

ASUNCIÓN.- Sin duda alguna que de todos los equipos que lograron triunfar en la primera fecha del campeonato, Olimpia fue el que se llevó los mejores elogios por el buen rendimiento del equipo y por haber sacado a flote un partido en el que una vez más comenzó perdiendo.

Para este encuentro, no se avizoran modificaciones en el equipo dirigido por Daniel Garnero. La recuperación de Verón, golpeado en el encuentro anterior, asegura su presencia, por lo cual no habrá inconvenientes. La novedad podría ser la inclusión de Richard Sánchez en el plantel de concentrados, pero no está anunciado para el cotejo. Hernesto Caballero, de excelente rendimiento en el partido anterior, seguirá en el equipo.

En cuanto a General Díaz, sí tendrá problemas pues entre lesionados y suspendidos, Florencio Villalba presentará al menos tres cambios obligados. El lateral derecho Alberto Espínola se encuentra golpeado y sería baja. Su lugar lo ocuparía Ariel Martínez. Perderá también a Julio González, transferido a Defensa y Justicia de Argentina. Pablo Meza, expulsado en reserva, no podrá jugar y aparece como reemplazo Jesús Godoy. El juvenil será Estivel Moreira y reaparecerá Rubén Darío Ríos.

El compromiso contará con una nutrida asistencia, especialmente de fanáticos del Olimpia, depuestos a acompañar como siempre a su equipo, en esta búsqueda de una nueva estrella. Los precios de las entradas  fueron fijados por el club local, contemplando costos populares en todas las localidades. Graderías Norte: G. 10.000, Sur: G. 20.000, Plateas: G. 40.000 y las preferencias: 60.000

 

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:45.

Árbitro: Cristian Aquino

GENERAL DÍAZ: Diego Barreto; Ariel Martínez, Jesús Godoy, Hermes David Villalba y Diego Vera; Alexis Fernández, Arturo Aranda, Cristian Gaitán y Blas Cáceres; Ramón Darío Ocampo y Enrique Borja. DT.: Florencio Villalba.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Hernesto Caballero y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …