Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Deportes / El General manda en casa

El General manda en casa

El Matarife venció a Fernando de la Mora 1-0 de visitante y se va acomodando en la tabla de posiciones.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el duelo correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de la División Intermedia. General Caballero venció por 1-0  a Fernando de la Mora. En la primera etapa ambos conjuntos se mostraron cautelosos a la hora de atacar. Tanto el matarife como Fernando de la Mora esperaban en su propio campo cuidando las líneas para que el balón no llegue a la portería. Los primeros 45 minutos se fueron con el 0 a 0.

En la complementaria, fue Fernando de la Mora el que llegó al arco de Carlos  Paniego, pero la buena tapada del portero impidió el grito de gol. El conjunto de Zeballos Cué comenzó a general fútbol y con el correr delos minutos fue adueñándose de las acciones de juego. A los 85′  Luis Cáceres puso el 1 a 0 con golpe de cabeza para decretar el tanto que al final significó el triunfo y la punta provisoria

DETALLES DE LA JORNADA

Estadio: Emiliano Ghezzi.

Árbitro: Héctor Bernal.

Gol: 85′ Luis Cáceres (GC).

Amonestados: 42′ Fredy Ayala, 47′ Armando González, 59′ Jorge Pedrozo y 88′ Néstor Bareiro (FM); 22′ Luis Cáceres y 91′ Raúl Román (GC).

Recaudación: Gs. 1.580.000 por 79 pagantes.

FERNANDO DE LA MORA (0): Jorge Pedrozo; Armando González, Julio López, Pedro Sosa y Fredy Ayala; Rodrigo Cantero, Carlos Vera Segovia, Sergio Rojas y Ariel Estigarribia (81′ Ever Cristaldo); Jorge Quintana (70′ Néstor Bareiro) y Julio Trinidad. D.T: Gabino Román.

GENERAL CABALLERO ZC (1): Carlos Paniego; Diego Aguada, Luis Cáceres, Diego Arrúa e Ismael Saldívar; Reinaldo Ocampos, Marcelo Cáceres (46′ Carlos Guerreño), Jesús Araujo (69′ Raúl Román) y Diego Escobar; Manuel Maciel y Marcelo Ferreira (78′ Roberto Bonet). D.T: Óscar Mendoza

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …