Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Gobernador de Canindeyú inicia gestión marcando la diferencia

Gobernador de Canindeyú inicia gestión marcando la diferencia

La reunión inició alrededor del mediodía.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El gobernador de Canindeyú César “Tigre” Ramírez, sigue marcando la diferencia; ya que por primera vez en la historia de la Gobernación se organizó un almuerzo de camaradería con conocidos miembros de la prensa local (Salto del Guairá) y con los funcionarios de dicha institución.

SALTO DEL GUAIRÁ, Dpto. de Canindeyú.- Antes del ameno encuentro, varios miembros de los medios de comunicación tuvieron una pequeña reunión en el despacho del gobernador César “Tigre” Ramírez, donde con la sencillez y la humildad que lo caracteriza, remarcó la importancia del acompañamiento de los comunicadores para que con los trabajos de éstos la población siempre esté informada de todo lo que refiere a su gestión.

En un momento, también comentó sobre sus primeras actividades como jefe departamental en la capital del país para facilitar los beneficios a las localidades de Canindeyú.

Recalcó que si bien no está nada fácil conseguir los recursos, él como gobernador no escatimará esfuerzos para lograrlo.

El encuentro de confraternización, permitió intercambiar ideas y opiniones, ya que la consigna es servir a la gente. “Nos esperan cinco largos años donde el trabajo en equipo será clave para cumplir los objetivos”, resaltaron desde la Gobernación.

Gobierno de Canindeyú… Grandes desafíos, pero con fe y trabajo se puede lograr un departamento más próspero y desarrollado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …