sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Política / Gobernador de Alto Paraná acusa a periodista de “extorsionador y bandido”

Gobernador de Alto Paraná acusa a periodista de “extorsionador y bandido”

ASUNCIÓN.- El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, acusó este jueves al comunicador Héctor Guerin de ser extorsionador y dedicarse al “apriete” a todas las autoridades.

“Compañero Héctor Guerin, gran extorsionador del Alto Paraná de todas las autoridades, vas a seguir apretándome. Te mando un fuerte abrazo y seguí intentando a quién quitarle plata”, se escucha al jefe departamental en un audio viralizado por Whatsapp.

Sostuvo que el comunicador “siempre fue un bandido y seguirá siendo un bandido”. Destacó que así como el trabajador de la prensa le persigue, se encargará de seguirle y desenmascararle.

El gobernador indicó que no tiene problemas en enfrentar al comunicador, por más “bandido” que sea. “Yo creo que tu persecución es algo sexual que tenés contra este cuerpito latino”, agregó González Vaesken.

Las críticas del comunicador aparentemente son por adjudicaciones a la empresa Fitra SRL para meriendas escolares ya que habría falsificado datos a fin de acceder a los servicios, hecho desmentido por González Vaesken porque fue adjudicada conforme a su patente e instalaciones en la ciudad de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Contrataciones Públicas revisará detalles de sospechosa licitación de la Municipalidad de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- El director de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, Pablo Seitz, manifestó …