Domingo , mayo 28 2017
Inicio / Impreso / Gobierno otorgó millonarios aportes a familias rurales

Gobierno otorgó millonarios aportes a familias rurales

Momento en que el mandatario, Horacio Cartes, entrega uno de los aportes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- El presidente Horacio Cartes, a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del MAG, hizo entrega de más de 6.400 millones de guaraníes para beneficio de 1.800 familias y dos instituciones educativas en la zona de Caaguazú. Mediante el proyecto de la Dirección de Educación Agraria (DEA) se otorgó recursos económicos de 18 millones de guaraníes para tres asociaciones de productores.

Desde el Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (Proders) se entregó aporte financiero para cuatro comunidades indígenas del departamento que permitirá el mejoramiento de las condiciones de vida de los nativos mediante la adquisición de herramientas menores, insumos y materiales para producción y comercialización de rubros agropecuarias, fortalecimiento de la seguridad alimentaria, con una inversión de más de 1.500 millones de guaraníes.

El MAG a través de Proders igualmente benefició a 436 familias pertenecientes a siete organizaciones de productores con una inversión de 4.754 millones de guaraníes. Las asociaciones recibieron tractores, implementos agrícolas, tanque enfriadora de leche, pollitos, cerdos, balanceados, semillas de hortalizas entre otros.

También el Crédito Agrícola de Habilitación entregó a 73 beneficiarios créditos por un monto total de 501 millones.

Commentarios

comentarios

Mira también

La fuerte represión contra los manifestantes brasileños.

ONU y CIDH condenan represión en Brasil

BUENOS AIRES.- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y el Alto Comisionado de la …