Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Nacionales / Gobierno y sectores movilizados reanudarán diálogo a las 14:00hs

Gobierno y sectores movilizados reanudarán diálogo a las 14:00hs

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se cumplen 22 días de las movilizaciones del sector campesino y cooperativista. Continúan las marchas en la capital del país con una fuerte presencia policial.

En la reunión mantenida ayer con el presidente en ejercicio, Juan Afara, no se produjeron avances por lo que los líderes de la marcha emplazaron al gobierno para continuar con las negociaciones.

Ernesto Benítez, dirigente campesino, informó que varios compañeros enfermaron en el campamento ubicado en la Plaza de armas, pero que pese a esa situación, continuarán con las movilizaciones hasta encontrar una respuesta favorable por parte del Gobierno.

“físicamente destrozados, pero desde el punto de vista anímico y de las convicciones, más que nunca estamos con los ánimos elevados dispuestos a resistir muchos días más si es necesario hasta conseguir los objetivos”

“físicamente destrozados, pero desde el punto de vista anímico y de las convicciones, más que nunca estamos con los ánimos elevados dispuestos a resistir muchos días más si es necesario hasta conseguir los objetivos”, enfatizó.

En horas de la mañana, el Presidente de la República Horacio Cartes se comunicó con  la Coordinadora  Intersectorial, desde los Estados Unidos, y  dispuso al Ministro del Gabinete, Juan Carlos López Moreira, que convoque  a una nueva reunión con los manifestantes, para las 14:00hs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los bomberos están trabajando para apagar el siniestro. Foto: Captura de Pantalla.

Reportan incendio de gran proporción

ASUNCIÓN.- En estos momentos se registra un incendio de gran proporción de un edificio ubicado …