Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Goleada esteña en Campo Grande y sueño con la permanencia

Goleada esteña en Campo Grande y sueño con la permanencia

El 3 de Febrero derrotó 4-1 a Independiente de Campo Grande por la sexta fecha del Clausura. (Foto Gentileza).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande arrancó la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol paraguayo con el duelo entre el local Independiente y el 3 de Febrero de Ciudad del Este. El cuadro esteño hizo un gran partido para conseguir un resultado inesperado mirando lo que venía mostrando desde inicio de año.

El 3 de Febrero derrotó 4-1 en el arranque de la sexta fecha y se reviste de enorme esperanza en el torneo. Leonardo Villagra, Hernán Fredes y Facundo Parra en dos ocasiones hicieron los tantos del Rojo; Lorenzo Frutos marcó para el local.

El tanto de apertura para el cuadro rojo llegó sobre los 28 minutos, tras un centro excelente de César Llamas que cruzó el balón desde la derecha, Parra no llegó, pero sí lo hizo Leonardo Villagra para empalmar el balón y enviar al fondo del arco para el 1-0, resultado con el que se cerró la primera fracción.

En la complementaria, Independiente mejoró su fútbol, y salió en busca de la paridad, que encontró rápidamente por intermedio de Lorenzo Frutos sobre los 51′. El delantero  aplicó el frentazo y así mandó al fondo de la red el envío desde la izquierda de Walter Clar.

El local intentó reaccionar, pero la visita no tardó en liquidar el cotejo con dos goles de Facundo Parra sobre los 80′ y 87′, para sellar el 1-4 definitivo en Campo Grande.

Gran victoria del 3 de Febrero que ahora suma 7 unidades y deja la última plaza de la tabla  de posiciones del Clausura.  Su situación con el descenso sigue complicada, pero ahora a tan solo 7 unidades de promedio 1, lo que le permite soñar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …