Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Deportes / Con goleada, Francia se consagra campeón del Mundial 2018

Con goleada, Francia se consagra campeón del Mundial 2018

Francia celebra su segundo título mundial. Foto: reuters
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ, Rusia.- Francia se consagra con su segundo título mundial, tras golear este domingo por 4 tantos contra 2 a Croacia. Los galos repiten la edición de 1998 y La Copa del Mundo Rusia 2018 es de ellos.

Antoine Griezmann chutó en el corazón del área y el croata Mario Mandzukic la peinó hacia su propia portería y sorprendió al portero Danijel  Subasic, que no pudo hacer nada para evitar que el balón se colara. Con este tanto, Francia ganaba 1 a 0.

El segundo gol del partido ya fue el empate. La puso Ivan Perisic quien empaló un tremendo zurdazo cruzado. El árbitro argentino Nestor Pitana pitó penal a favor de los galos mediante la consulta del VAR. Antoine Griezmann chutó y anotó el tanto que le dio la victoria durante el primer tiempo de la disputa.

Con el marcador de 2 a 1, los croatas y los galos iniciaron el segundo tiempo de la final de la Copa del Mundo, disputado en el Estadio Olímpico de Luzhnikí, con capacidad para más de 80.000 espectadores.

Tras una jugada de Kylian Mbappe y Griezman, Paul Labile logra poseer el balón y puso cuesta arriba el partido con un golazo. El marcador favorecía a Francia 3-1. El cuarto gol de los galos llegó al minuto 64´mediante Mbappe, ante una Croacia exhausta físicamente.

Con los tantos de 4-1, los croatas logran anotar un tanto a través de Mario Mandzukic. Se dio tras el error de Lloris con los pies, y Croacia logra recortar distancias.

Finalizó la final del Mundial con 4-2 en marcador. Francia se proclama campeona del mundo de fútbol por segunda vez en su historia.

Commentarios

comentarios

Mira también

olimpia-3

Olimpia recibe hoy al “3”

En la previa del juego entre Olimpia y 3 de Febrero, la directiva del Franjeado …